Cómo crear campañas en Facebook Ads

campañas en facebook ads

Crear una campaña de Facebook Ads puede parecer una tarea fácil, pero en realidad es un trabajo que requiere experiencia, conocimiento, tiempo y recursos. Una de los puntos clave que tenemos que tener claro a la hora de desarrollar una campaña de Facebook Ads son los objetivos. ¿Qué queremos conseguir? ¿A qué público nos dirigimos? Estas y otras preguntas se nos van a plantear a la hora de saber cómo crear campañas en Facebook Ads. Por ello, en este post vamos a ir viendo cuales son los pasos a seguir para configurar con éxito una campaña en esta potente plataforma. ¿Me acompañas? ¡Vamos a por ello! 🚀

Antes de nada, te recomiendo que te pases por el artículo donde te explico qué es Facebook Ads, cómo implementar el píxel de seguimiento en WordPress y cómo configurar eventos.

Artículo recomendado: Facebook Ads: Introducción, píxel de seguimiento y configuración de eventos

Pasos para crear una campaña en Facebook Ads

Como siempre, para crear nuestra primera campaña en Facebook Ads, accederemos al Business Manager de Facebook. Para ejemplificar este artículo, os iré guiando paso a paso por la herramienta para que no os perdáis ningún detalle. 😉

Os dejo aquí el enlace al 👉Business Manager de Facebook👈

Una vez dentro del Business Manager, accederemos a la pestaña de Administrador de anuncios. En esta interfaz, nos encontraremos con un panel desde donde gestionaremos todas nuestras campañas, anuncios, conjuntos de anuncios y la información de nuestra cuenta. En la pestaña de “campañas” hacemos clic en el botón “+ crear”, tal y como se muestra en la imagen:

campañas en facebook ads
Panel de administrador de anuncios de Business Manager

La siguiente pantalla que nos aparece, es la de creación guiada de una nueva campaña. Aquí tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos para entender cómo crear una campaña en Facebook Ads a nivel de estructura y jerarquía.

A la izquierda de la ventana, podemos ver cómo Facebook estructura las campañas en función de: Objetivos, cuenta publicitaria, conjunto de anuncios (donde veremos cómo crear las audiencias, ubicaciones, presupuesto y el calendario) y anuncios (Tipos de formato de anuncios, contenido multimedia y contenido adicional). Al ser una configuración guiada, Facebook, nos irá abriendo cada sección a medida que configuremos la anterior. El primer paso, es crear un nuevo objetivo.

Campañas en Facebook Ads: Objetivos

En Facebook Ads, tenemos tres tipos de objetivos bien definidos:

  • Reconocimiento

Reconocimiento de la marca: Con este objetivo, las probabilidades de encontrar a personas interesadas en tu marca, crecerá, a la vez que lo hace el reconocimiento de la misma para con tu audiencia.

Alcance: Este objetivo, maximizará la visibilidad de tu anuncio, para que llegue a un mayor número de personas.

  • Consideración

Tráfico: Con este objetivo podrás dirigir un mayor número de usuarios a un sitio web, una aplicación o una conversación de Messenger.

Interacción: Los objetivos de interacción, permiten aumentar el engagement de tus publicaciones, likes, respuestas a eventos y solicitudes de ofertas.

Descargas de aplicaciones: Consigue que más usuarios descarguen tus aplicaciones, con este objetivo de consideración.

Reproducciones de vídeo: Permite alcanzar más visualizaciones de tus videos.

Generación de clientes potenciales: Mediante este objetivo, conseguirás obtener datos de tus potenciales ‘leads’ interesados en tu marca, tales como datos de email, entre otros.

Mensajes: Consigue que más usuarios envíen más mensajes a tu empresa en Messenger.

  • Conversión

Conversiones: Los objetivos orientados a conversión, te permitirán realizar acciones de valor para tu sitio web, aplicación o Messenger.

Ventas de catálogo: Crea anuncios que muestren artículos o productos de tu catálogo en función de tu audiencia, con este objetivo de conversión.

Tráfico en el negocio: Muestra anuncios a las personas que se encuentran cerca de tus establecimientos para aumentar el número de visitas.

Hay que tener en cuenta que, a la hora de elegir el objetivo, tenemos que tener claro qué es lo que queremos conseguir de nuestra audiencia con el objetivo. Es por ello, que conocer a nuestro target es crucial en una estrategia de Facebook Ads. Esto lo veremos más adelante, cuando lleguemos a la sección de conjunto de anuncios.

Los objetivos de reconocimiento, son utilizados sobre todo por grandes marcas, porque en este objetivo no se busca tanto que un usuario realice una acción, sino que son las marcas quienes están presentes en el día a día de los usuarios.

En esencia, este tipo de objetivo está enfocado a acciones de branding. Lo que se pretende es difundir e impactar a los usuarios con anuncios de marca.

Los objetivos de consideración, por el contrario, sí que están orientados a conseguir esa acción, esa interacción del usuario, como hemos visto, por ejemplo, con likes, reproducciones de vídeo, descargas de aplicaciones, etc.

Por último, los objetivos de conversión, son aquellos que están relacionados con la venta directa, ya sea de un servicio o un producto (para el caso de un ecommerce).

Para nuestra campaña de ejemplo, vamos a seleccionar objetivo de tráfico, es decir, vamos a buscar el mayor número de usuarios dirigidos hacia nuestro sitio web.

campañas en facebook ads
Configuración de objetivos en Facebook Ads

Llegados a este punto, se nos mostrarán los campos de configuración de este objetivo:

Nombre de campaña: Aquí le daremos un nombre a la campaña. Para nuestro caso, por ejemplo: “Tráfico_web”.

El siguiente campo, es el de prueba o test A/B. Si lo activamos, Facebook nos da la opción de realizar pruebas sobre los conjuntos de anuncios para ver cuál funciona mejor a nivel estratégico. El alcance potencial se dividirá entre los conjuntos de anuncios que tengamos activos para ofrecer respuesta de resultados de test A/B más precisos.

De momento no lo vamos a activar, pero lo tenemos que tener presente para saber que es posible optimizar el conjunto de anuncios con esta funcionalidad.

En optimización del presupuesto, tenemos la posibilidad de asignar un presupuesto a nivel de campaña para que sea Facebook quien gestione de manera automática y asigne un presupuesto (mayor o menor), a aquellos conjuntos de anuncios que están funcionando mejor y obteniendo mejores resultados. Al marcar esta opción, se nos da la posibilidad de elegir entre un presupuesto diario o un presupuesto total. Podemos decirle a Facebook que consuma un presupuesto asignado al día, o decirle que tiene un presupuesto total, que puede gastar en función de los resultados que vaya encontrando o en función de aquellas veces que sea más probable que, si te gastas más presupuesto, se optimice para alcanzar los resultados perseguidos.

campañas en facebook ads
Objetivo de tráfico en Facebook Ads

Para nuestro ejemplo, seleccionaremos un presupuesto diario de 5,00€.

Si hacemos clic en mostrar más opciones, se nos desplegarán las opciones de estrategias de puja, programación de anuncios y tipo de entrega:

Estrategias de puja: La estrategia de puja determinará el planteamiento general que Facebook va a utilizar para la subasta de tus anuncios. Por defecto, viene seleccionado “menor coste”. Para ese caso, Facebook optimizará el presupuesto de la mejor forma, para obtener un mayor rendimiento de los anuncios. Esta opción se puede cambiar, disminuyendo el coste o estableciendo un límite determinado. Para empezar, vamos a elegir esta opción de “menor coste” ya que el resto de opciones son quizás para campañas más avanzadas, por lo que os recomiendo que sea la opción que elijáis si estáis empezando.

Como hemos seleccionado que el presupuesto sea a nivel de campaña, la programación de anuncios solo está disponible para presupuestos a nivel de conjunto de anuncios, por lo que dejaremos esta opción como está.

Para el caso de tipo de entrega, tampoco podemos editarlo, si hemos seleccionado como estrategia de puja “menor coste”. Esta opción estaría activa para “menor coste con límite de puja”. Por tanto, como en el caso anterior, lo dejamos como está.

Campañas en Facebook Ads: Configurar cuenta publicitaria

Una vez hayamos realizado estos pasos, hacemos clic en configurar cuenta publicitaria

La siguiente ventana nos mostrará el cuadro de cuenta, donde estableceremos el país, la divisa y la zona horaria, así como la posibilidad de editar (si queremos), el nombre de la cuenta publicitaria, tal y como se muestra en la imagen:

campañas en facebook ads
Configuración de cuenta publicitaria en Facebook Ads

Hacemos clic en continuar. La siguiente ventana que nos muestra el administrador de anuncios de Business Manager es el de conjunto de anuncios. En esta interfaz, vamos a configurar todo lo relacionado con la audiencia a la que nos vamos a dirigir, la ubicación y el control de presupuesto y gasto.

Campañas de Facebook Ads: Conjunto de anuncios

Lo primero de todo es darle un nombre al conjunto de anuncios. Como bien nos indica Facebook, el nombre aparecerá en informes, estadísticas y notificaciones. Nosotros para nuestro ejemplo, vamos a darle como nombre: “Captación-tráfico-web”.

El siguiente paso que nos requiere Facebook, es que especifiquemos a donde queremos dirigir el tráfico. Como es lógico, nosotros seleccionaremos sitio web.

Podemos ver que, a la derecha de la ventana, tenemos un cuadro con un gráfico donde Facebook nos muestra el tamaño de la audiencia, advirtiéndonos que la selección es muy amplia. Cuando configuremos nuestra audiencia, los parámetros de alcance potencial quedarán mucho más ajustados, ya que de momento nos muestra por defecto un valor general.

Las siguientes opciones no las vamos a marcar, por hacer más sencillo el artículo y por explicar desde el principio cómo se crea un anuncio, pero sí vamos a comentar que es lo que hace cada una.

En contenido dinámico, Facebook nos da la posibilidad de crear varios activos individuales como pueden ser varios títulos o imágenes para hacer más efectivo nuestro anuncio con varias creatividades.

La opción de oferta, estaría enfocada a, por ejemplo, mostrar el descuento de un producto de nuestro catálogo en el caso de que nuestro sitio web fuese un ecommerce, con la finalidad de mejorar y aumentar las conversiones.

Llegamos a la sección de audiencia. Lo primero que nos encontramos aquí, es un buscador con la opción de crear una audiencia personalizada.

Aquí empieza el verdadero potencial de hacer campañas en Facebook ads, ya que, con esta opción, podemos incluir por ejemplo una audiencia creada a partir de una base de datos de clientes, o de acciones de eventos que haya recogido el píxel de Facebook y que utilicemos para segmentar aún más nuestro target.

Se trata de una función para usuarios más avanzados, así que de momento lo dejamos como está.

campañas en facebook ads
Configuración de la audiencia en Facebook Ads

Como dijimos, al tener seleccionado como lugar, país España, el alcance potencial que nos muestra Facebook, es de 29.000.000 de personas. Vamos a ver, que conforme vayamos ajustando estos parámetros y segmentando nuestra audiencia por edad, sexo, idiomas y ubicaciones, estos valores se volverán mucho más precisos.

Si hacemos clic en Editar el lugar, se nos desplegarán una serie de opciones en relación con, en el país que viene por defecto seleccionado (España), y nos da a elegir entre: Personas que viven o han estado recientemente en este lugar, personas que viven en este lugar, personas que han estado recientemente en este lugar o personas de visita en este lugar.

Para nuestro caso, vamos a crear un anuncio que muestre servicios de posicionamiento SEO en Madrid, por lo que seleccionaremos la primera opción “personas que viven o han estado recientemente en este lugar”, elegiremos como ciudad/región: Madrid, comunidad de Madrid, y estableceremos para especificar aún más nuestra audiencia, un radio de 20km.

Podemos observar que Facebook nos advierte que, si contamos con una audiencia de gran tamaño, buscará resultados de menor coste y que si la audiencia es demasiado amplia, podría afectar negativamente a la eficacia de la campaña, por lo que es importante que acotemos en la medida de lo posible nuestro alcance.

campañas en facebook ads
Segmentación de la audiencia en Facebook Ads

En la opción correspondiente a edad, vamos a dejarla como está (rango de 18- 65+) y en sexo, elegiremos “todos”.

NOTA: Vemos cómo al acotar la variable geográfica donde queremos que Facebook muestre nuestros anuncios, el alcance potencial ha cambiado de 29M a 4,30M

La siguiente opción es muy interesante. Aquí, podemos definir los intereses de nuestros potenciales usuarios. Como nuestro anuncio está enfocado a ofrecer servicios de posicionamiento SEO en Madrid, para conseguir tráfico, vamos a introducirla en el buscador de segmentación detallada, tal y como se muestra en la figura:

campañas en facebook ads
Segmentación detallada de la audiencia en Facebook Ads

La herramienta ya nos detecta esta palabra, como “intereses” de los usuarios o negocios, que han expresado interés o les gustan páginas relacionadas con posicionamiento en buscadores. Además, nos devuelve un tamaño orientativo de la audiencia que podría estar interesada.

¡Pero esto no es todo! La 🔮magia de Facebook🔮 hace acto de presencia, cuando hacemos clic en “sugerencias”. La ventana que se nos despliega muestra un listado de intereses de los usuarios, acordes a lo que nosotros queremos ofrecer en nuestros anuncios:

campañas en facebook ads
Segmentación detallada de la audiencia en Facebook Ads

Para nuestro ejemplo de prueba, vamos a escoger, por ejemplo, usuarios a los que les interesa la “publicidad en internet”, “marketing digital” y “marketing de contenidos”.

En la pestaña de “explorar”, si viésemos que la audiencia se nos queda muy pequeña, podríamos segmentar todavía más filtrando por: Datos demográficos, intereses o comportamientos. ¡Hay un sinfín de oportunidades de segmentación!

En datos demográficos, podríamos segmentar por educación (nivel de formación académica, especialidad, año de graduación), padres, trabajo, relación, etc.

En intereses, por aficiones y actividades, entretenimiento, familia y bienestar, tecnología, etc.

Y en comportamientos, hay una opción que es muy interesante, que es la de “actividades de la era digital”. Aquí incluso Facebook, nos da la opción de mostrar los anuncios a aquellos usuarios que sean administradores de páginas de Facebook. ¡El potencial es casi ilimitado! 😦

campañas en facebook ads
Segmentación detallada de la audiencia en Facebook Ads

Los siguientes pasos a configurar son: Idiomas y conexiones.

En idiomas, podemos seleccionar aquellos que nos interesen para con nuestra audiencia. Nosotros elegimos: español.

Otra interesante opción es la de conexiones. Aquí, si tenemos una página de Facebook de empresa, podríamos decirle a Facebook que excluya mostrar los anuncios a aquellas personas que les gusta tu página. Esto tiene su sentido lógico, ya que, si tus seguidores ven a diario tu feed de publicaciones, no tiene mucha coherencia que Facebook consuma presupuesto en esta tarea.

Para nuestro ejemplo, marcaremos esta opción y, seleccionaré mi página de Facebook.

campañas en facebook ads
Segmentación de la audiencia en Facebook Ads

Vemos también en la siguiente imagen, como al haber definido nuestra audiencia, el gráfico de alcance potencial está mucho más definido:

campañas en facebook ads
Tamaño de la audiencia en Facebook Ads

Si esta audiencia que hemos creado, fuera una audiencia recurrente, es decir, que vayamos a utilizar en otras ocasiones, podríamos hacer clic en “guardar esta audiencia”. En nuestro caso, no lo haremos y seguiremos definiendo aún más.

Pasamos a la parte de Ubicaciones. Aquí, Facebook nos da dos opciones:

Ubicaciones automáticas: En esta opción Facebook controla las ubicaciones teniendo en cuenta tu presupuesto, el cual maximizará para llegar a un mayor número de personas que vean tu anuncio. Es el método recomendado.

Ubicaciones manuales: En este caso, seremos nosotros quienes definiremos manualmente las ubicaciones de nuestros anuncios.

Si desplegamos esta opción, veremos que podemos elegir mostrar nuestros anuncios según dispositivo (ordenador o móvil), según plataformas (Facebook, Instagram, Audience Network, Messenger) y según ubicaciones (En la sección de noticias de Facebook, en las Stories de Instagram…).

campañas en facebook ads
Ubicaciones en Facebook Ads

De nuevo, un sinfín de opciones a nuestro alcance. Como recomendación, aunque tengamos claro que nuestro anuncio pudiera funcionar, por ejemplo, mostrándose en las Stories de Instagram, es mejor que hasta que no tengamos datos plausibles de la evolución de nuestros anuncios, dejemos que las ubicaciones las gestione Facebook.

De esta manera, la plataforma distribuirá el presupuesto y mostrará los anuncios allí donde tenga más probabilidad de obtener mejores resultados.

Además, si elegimos la opción de ubicaciones recomendadas, podemos estudiar, si nuestras hipótesis de anuncios están funcionando.

Si, por el contrario, tenemos claro donde está nuestra audiencia y que dispositivos utilizan podemos desmarcar esta opción.

Nosotros vamos a marcar dentro de ubicaciones manuales, las siguientes opciones:

  • Plataformas: Facebook
  • Ubicaciones: Sección de noticias de Facebook, Facebook Stories

El resto de opciones las desmarcamos.

campañas en facebook ads
Ubicaciones en Facebook Ads

Si hacemos clic en mostrar más opciones, Facebook nos da a elegir en qué dispositivos móviles y sistemas operativos queremos mostrar nuestros anuncios. Esto funciona muy bien, para aquellas aplicaciones que soporten un tipo u otro de dispositivo.

Con la opción de “solo al conectarse a wi-fi”, estamos diciéndole a Facebook que solo muestre nuestros anuncios cuando detecte que el usuario está conectado a una red wi-fi. Esto puede ser interesante si, por ejemplo, tenemos un vídeo y no queremos que los usuarios que no tengan dispositivos con esta conexión lo puedan reproducir, ya que es posible que con la tarifa de datos únicamente, no puedan verlo en su totalidad.

campañas en facebook ads

Llegamos a la sección de controles de optimización y gasto. Aquí definiremos cuánto queremos gastar y cuándo se mostrará nuestros anuncios.

Para la opción de “optimización para la entrega de anuncios” elegiremos: Visitas a la página de destino. Esta opción da la orden a Facebook de mostrar los anuncios a aquellos usuarios que tengan más probabilidad de hacer clic en el anuncio y aterrizar en el sitio web.

Es una muy buena estrategia si lo que buscamos es conseguir captar tráfico. Como es nuestro caso.

Como nosotros elegimos como estrategia de puja, menor coste, la opción de control de coste no está disponible para esta estrategia.

Facebook intentará gastar todo el presupuesto y obtener el mayor número de visitas a la página de destino, aplicando la estrategia de puja de menor coste.

En período de circulación, podemos elegir manualmente si queremos una fecha de inicio de publicación de nuestro anuncio y una fecha de finalización, o, podemos decirle a Facebook, que ponga el conjunto de anuncios en circulación a partir de hoy.

Para nuestro ejemplo, seleccionaremos esta última.

Las siguientes opciones, Límite de gasto del conjunto de anuncios y cuándo se factura, las dejamos como están por defecto.

campañas en facebook ads

Hacemos clic en continuar y se nos guardará la configuración a nivel de conjunto de anuncios.

Campañas en Facebook Ads: Anuncios

Llegamos al último nivel jerárquico de Facebook Ads, que es el de configuración del anuncio.

Aquí definiremos todo lo relacionado con la identidad, formato, contenido multimedia, texto, enlaces y seguimiento del anuncio. ¡Vamos a por ello! 🤗

Lo primero que tendremos que hacer, dentro de esta interfaz, es darle un nombre al anuncio. Para el caso de nuestro ejemplo, le daremos como nombre: “Anuncio1”.

El siguiente paso, es darle una identidad al anuncio. Aquí, por defecto está seleccionada mi página de empresa de Facebook ya que será la que quiero que represente a mi empresa en los anuncios.

En la parte de Instagram, en mi caso no la voy a seleccionar, pero Facebook os da la opción de vincular vuestra cuenta para anunciaros como empresa en esta plataforma.

campañas en facebook ads
Configuración de anuncio en Facebook Ads

El siguiente paso, consiste en crear o bien un anuncio nuevo (desde cero), o bien utilizar una publicación ya existente. Os voy a enseñar, para que visualicéis como sería uno de mis anuncios que ya tengo publicados de manera orgánica en mi página de empresa de Facebook, cómo sería este paso, pero crearemos uno desde cero, para ver todo el proceso completo. ¡Vamos allá! 👍

Si seleccionamos Usar publicación existente y dentro de “mensaje publicitario” hacemos clic en “seleccionar publicación”, se nos desplegará (en el caso de que tengamos anuncios publicados en FB), una ventana como la que se muestra en la imagen:

campañas en facebook ads
Configuración de anuncio existente en Facebook Ads

Aquí, podemos ver todas nuestras publicaciones con datos de “Me gusta”, “comentarios” y “contenido compartido”. Podemos seleccionar uno de ellos, y automáticamente, veríamos como queda nuestro anuncio en los diferentes formatos que Facebook nos ofrece: Sección de noticias del móvil, sección de noticias de ordenador, artículos instantáneos, Facebook Stories y noticias de grupos de Facebook.

campañas en facebook ads
Formato de anuncio en la sección de noticias de ordenador
campañas en facebook ads
Formato de anuncio en la sección de Facebook Stories

Si tenéis publicaciones ya creadas, os recomiendo que lo probéis ya que funciona muy bien y os puede reportar tráfico cualificado a vuestro sitio web.

Ahora, vamos a crear un anuncio desde el principio. Hacemos clic en crear anuncio.

Se nos desplegarán tres tipos de formatos:

  • Secuencia: Donde podremos incluir dos o más imágenes o videos desplazables
  • Imagen o vídeos únicos: Esta opción incluye una imagen, un vídeo o una presentación con varias imágenes. Es la que elegiremos.
  • Colección: Son un grupo de anuncios que se abren en dispositivos móviles a pantalla completa.
  • Añadir una experiencia instantánea: Esta opción es muy interesante, ya que permite crear una landing page a pantalla completa para experiencias en dispositivos móviles o de realidad aumentada.

Vamos a nuestro ejemplo. En mi caso yo he seleccionado una imagen, tal y como se muestra en la captura:

campañas en facebook ads
Creación de anuncio en Facebook Ads

Facebook nos da la opción de editarla para adecuar el tamaño correcto, y que la visualización en los anuncios sea la óptima. Si hacemos clic en el botón de “Editar imagen” y marcamos “recortar imagen”, se nos desplegará la siguiente ventana:

campañas en facebook ads
Edición de imagen de anuncio en Facebook Ads

Aquí Facebook nos da la posibilidad de elegir la relación de aspecto que queramos mostrar como imagen para nuestros anuncios, además nos dice si la cantidad de texto incluido es la adecuada. Hay que tener ojo con este aspecto ya que Facebook recomienda que no haya más de un 20% de texto en ella. Como vemos, en nuestro caso esta correcta. A mí me gusta la relación 1:1 cuadrada y será la que elegiremos.

Si tuviéramos diferentes creatividades para nuestro anuncio, podríamos elegir una ubicación personalizada en función de la plataforma y el lugar de la plataforma donde nos fuésemos a anunciar:

campañas en facebook ads
Ubicación personalizada para anuncios de Facebook Ads

Todo ello nos da una idea del potencial de segmentación y afinidad que tiene Facebook ads.

El siguiente paso que vamos a realizar es editar el texto principal, título y descripción, así como los enlaces que darán formato a nuestro anuncio. Lo haremos de la siguiente manera:

Texto principal: ¿Quieres conseguir visibilidad y tráfico cualificado para tu negocio? ¡Consulta mis servicios de posicionamiento SEO!

Título: Servicio de posicionamiento web a medida

Descripción: Te ayudo a impulsar tu proyecto online

URL del sitio web: franciscodeluismene.com/posicionamiento-seo/

Botón de llamada a la acción: Ver más

El anuncio tendría el siguiente aspecto, y así es como nuestros potenciales usuarios lo verían:

campañas en facebook ads
Creatividad de anuncio en Facebook Ads

Por último, nos quedaría comprobar que el píxel de Facebook está activado para el correcto seguimiento de las conversiones:

campañas en facebook ads
Activación del Píxel de seguimiento en Facebook Ads

Una vez configurado nuestro anuncio, haremos clic en confirmar. De ahí pasaríamos a la ventana de selección de método de pago e introduciríamos nuestros datos. Una vez hecho esto, Facebook realizará una validación de todo el proceso de configuración que hemos realizado y nuestro anuncio, ¡estará listo para entrar en circulación! 👏 😎

Hasta aquí, el artículo de cómo crear campañas en Facebook Ads desde cero. Si te ha gustado, no dudes en valorarlo ⭐ y suscribirte a la Newsletter para recibir más contenido como este. 📝

Si quieres ver todos los artículos correspondientes a Redes Sociales, haz clic 👉aquí👈

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NEWSLETTER

¿Te ha gustado el artículo?
Votos: 1 Promedio: 5
¡Comparte en tus redes sociales!